Su lista de correo electrónico está llena de clientes potenciales, pero si la deja inactiva, enviar campañas de inmediato puede provocar un desastre.
Lo más probable es que te enfrentes a altas tasas de rebote, quejas por correo no deseado o, peor aún, que tus correos electrónicos acaben directamente en la carpeta de guía completa correo no deseado. Por eso es fundamental la capacidad de entrega de los correos electrónicos y seguir las mejores prácticas (enviar mensajes de calentamiento, mantener una lista limpia, aumentar gradualmente el volumen de envío, etc.).
Esta guía le mostrará un proceso simple y comprobado para calentar su lista de correo electrónico frío de la manera correcta. Estos pasos le ayudarán a generar confianza con los guía completa destinatarios yMejorar la capacidad de entrega, garantizando que sus correos electrónicos lleguen a donde realmente importan: dentro de la bandeja de entrada.
¡Empecemos!
¿Qué es el calentamiento en el correo electrónico frío?
El calentamiento de correo electrónico es el proceso de aumentar gradualmente la cantidad de correos electrónicos enviados desde una cuenta de correo electrónico nueva o inactiva.
El objetivo es generar confianza con los proveedores de servicios. De correo electrónico (ESP) y mejorar la capacidad de entrega de sus correos electrónicos garantizando. Que lleguen a las bandejas de entrada de los destinatarios en lugar de a sus carpetas de correo no deseado.
Cuando comienzas a enviar correos electrónicos desde una cuenta nueva. Enviar demasiados correos electrónicos a la vez puede activar los filtros de spam. Los proveedores de servicios de correo electrónico son cautelosos con las cuentas nuevas y los picos repentinos en la actividad de correo electrónico pueden ser una señal de alerta. Para evitar esto, comienza enviando una pequeña cantidad de correos electrónicos y aumenta lentamente el volumen con el tiempo. Este enfoque constante te ayuda. A construir una reputación de remitente positiva. Lo cual es crucial para obtener mejores resultados de tus campañas de correo electrónico no deseado.
Herramientas como Smartlead automatizan todo este proceso. Aumentando gradualmente el volumen de envío de correos electrónicos. Garantizando una actividad lista de correo electrónico del país natural y ayudándote. A mantener una sólida reputación como remitente. Esta automatización te permite centrarte en. Tu difusión y, al mismo tiempo, mantener una alta capacidad de entrega.
Cómo preparar cuentas de correo electrónico para listas de correo electrónico en frío en 2024
Existen dos métodos principales para activar una cuenta de correo electrónico: manual y automáticamente. A continuación, se muestra cómo funciona Marketing en el cuidado de personas mayores: nunca se quedará desactualizado, y eso es por qué cada método:
Calentamiento manual
Cree una lista de correo electrónico: Comience por crear cable de fax una lista de contactos que. Probablemente lo ayuden (excolegas, socios comerciales, amigos o familiares). Si incluye direcciones de correo electrónico específicas de un dominio (por ejemplo, [email protected]), obtendrá mejores resultados.
Segmente sus contactos: agrupe los contactos en diferentes segmentos: propietarios de empresas, contactos personales y clientes.